Pedro Oriol se impone en la prueba de Layos

Pedro Oriol se impone en la prueba de Layos
Pedro Oriol |@yetpit

La séptima prueba del Circuito de Madrid de profesionales salía de Madrid para viajar al campo vecino de Layos, en Toledo, un recorrido habitual en este circuito y donde ha conseguido la victoria Pedro Oriol (-3), imponiéndose al amateur Juan Callejo por la normativa de desempate.

27º triunfo en el Circuito de Madrid de Oriol, siendo uno de los principales ganadores de esta competición: “Ha sido una vuelta muy sólida con tres birdies, un eagle y dos bogeys, sobre todo al principio, ya que en los últimos hoyos he tenido que mantener la vuelta con cuatro buenas recuperaciones para salvar pares".

"Con ganas de más, porque el año prácticamente está empezando y me veo bien de cara a lo que viene"

Han sido cinco semanas seguidas las que el jugador de Puerta de Hierro ha estado en el European Tour, dejando como mejor resultado el sexto puesto que consiguió en la semana del Tenerife Open.

“He terminado bastante cansado porque hacía mucho que no competía cinco semanas seguidas, desde 2018 concretamente. Me he ido con buenas sensaciones, en general, muy contento con el top 10 de Tenerife, y un poco de mal sabor de boca por los dos últimos cortes fallados, aunque ha sido, principalmente esta última semana, por forzar un poco demasiado la máquina y me notaba muy cansado", señaló Pedro Oriol.

Para añadir que "ahora desconecto un poco esta semana y afrontaré otras cuatro/cinco semanas seguidas, pero esta vez en el Challenge Tour. Muy contento por lo de hoy y con ganas de más, porque el año prácticamente está empezando y me veo bien de cara a lo que viene,” concluía el jugador madrileño.