Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, respondió vía twitter a las declaraciones de Schuster en las que aseguraba que el once que sacó Mou en el Clásico de Copa en el Bernabéu fue una salvajada.
Eladio comentó que "una salvajada es decir que es imposible ganar en el Camp Nou. Con eso está todo dicho y explica que ningún equipo le quiera. Tal vez por eso se dedique a hablar tanto de Mourinho, a ver si le ficha algún club distraído".
El portavoz de Mourinho siguió con sus ataques: "Una salvajada es ir a Turquía y engañar a las personas, faltar a los entrenamientos, llegar tarde, perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden". Eladio tiene claro que "Mourinho es entrenador hasta cuando descansa, no como él".
"Una salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Bueno, si aceptamos que él es entrenador... Tendría que ser demandado y que ese dinero se entregase a una intitución que apoye a deficientes mentales", aseguró Paramés que, de todos modos, quiso dejar claro que "ahora no hablo como portavoz de Mourinho. Soy un hombre libre y tengo derecho a indignarme".