Paracuellos acogerá una prueba anual del campeonato regional de motocross

Gran Premio de Motocross
Gran Premio de Motocross |ARCHIVO

Representantes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y de la Federación Madrileña de Motociclismo han firmado un convenio de colaboración para que la localidad acoja en 2014 una prueba anual del campeonato regional de motocross.

El convenio tiene vigencia por un año (2024), prorrogable por otro más (2025), y establece que Paracuellos de Jarama será sede de una prueba valedera para el Campeonato Madrileño de Motocross, en fechas a convenir por ambas partes, según detalla el consistorio en una nota.

De esta forma, Paracuellos pretende afianzarse como sede de pruebas de esta disciplina, tras la buena aceptación de la que se celebró el 19 de febrero en la parcela municipal de la confluencia del paseo de la Camelias y la avenida de Juan Pablo II, donde se disputó la segunda prueba puntuable de las siete que componen el Madrileño de Motocross 2023.

Allí se dieron cita más de 120 pilotos de diferentes categorías, desde jóvenes pilotos de seis años, con sus pequeñas motos automáticas, hasta pilotos Máster, con más de 60 años.