Pablo Laso recibe el alta y dice que "la vida me ha dado un aviso"

  • "Me encuentro perfectamente, con fuerza y ganas de volver cuanto antes"
Pablo Laso
Pablo Laso |@pablolaso

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha recibido el alta hospitalaria después de sufrir un infarto miocardio en la madrugada del pasado sábado y permanecer ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, según ha confirmado el propio técnico en un mensaje en sus redes sociales.

"Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso", escribió Laso en su perfil de Twitter, en un mensaje acompañado de una fotografía del entrenador en su coche.

El entrenador madridista explicó que el doctor le aseguró que estaba "mejor que hace cinco días". "(Estoy) Con fuerza y ganas de volver cuanto antes", añadió.

También a través de Twitter, Laso se acordó de todo el apoyo recibido durante los últimos días. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", aseveró.

Pablo Laso, hospitalizado por un infarto de miocardio
Pablo Laso, hospitalizado por un infarto de miocardio
Pablo Laso, hospitalizado por un infarto de miocardio

Pablo Laso, hospitalizado por un infarto de miocardio

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, sufrió un infarto de miocardio en la madrugada del pasado sábado, lo que obligó a ingresarle en la UCI después de someterle a un cateterismo. Dada su evolución "favorable", el técnico vasco fue trasladado a planta este lunes, para abandonar el Hospital y regresar a casa en la mañana de este martes.

El entrenador dirigió el pasado sábado con normalidad el partido del playoff de la Liga Endesa de su equipo ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center (83-71), en el que los blancos pusieron el 2-0 en la eliminatoria. Sin embargo, no podrá estar en el tercer duelo del cruce de este martes, en el que su asistente, Chus Mateo, estará al frente del banquillo blanco.

Recomendamos