Open Forus Majadahonda Las Rejas acoge el mejor pádel madrileño

Open Forus Majadahonda Las Rejas acoge el mejor pádel madrileño
Open Forus Majadahonda Las Rejas |@FMP_Padel

El Open Forus Majadahonda Las Rejas ha albergado apasionantes partidos durante toda la semana. En el cuadro femenino, Bárbara las Heras y Carla Mesa estuvieron intratables durante todo el torneo. No han cedido ningún set en sus enfrentamientos previos y tampoco lo hicieron en la final.

Marta Talaván y Lorena Alonso, sus rivales, nada pudieron hacer ante el juego firme y agresivo de Bárbara y Carla, que subieron a lo alto del pódium anotándose el triunfo por 6-2 y 6-0.

Cuadro masculino

La batalla en el cuadro masculino arrancó con Sergio Alba y Francisco Gil frente a Javier Concepción y Nacho González Gadea. Los cuatro jugadores protagonizaron un disputadísimo y feroz duelo que se resolvió por mínimos detalles.

La máxima igualdad vivida en pista quedó reflejada en el marcador: tres emocionantes sets que se decidieron en tres tie-breaks de infarto. Concepción y Gadea se proclamaron campeones ganando la bola definitiva, sumando así el último punto en juego en su casillero (6-7, 7-6 y 7-6).

Categoría de Plata

En la categoría de plata, Andrés Fernández Lancha y Jorge Anglés se hicieron con la victoria frente a la pareja formada por Alexander Méndez Vigo y Javier Carlos Rodríguez en la tercera y definitiva manga (6-2, 5-7 y 6-3).

En cuanto a las féminas, las jovencísimas Amanda López y Águeda Pérez exhibieron lo mejor de su repertorio para derrotar a Laura Repiso y Eva Ferrer (6-3 y 6-1).

Tercera categoría

En tercera categoría, Iker Gala y Hugo de la Fuente se anotaron dos de los tres sets disputados frente a los hermanos Dávila, César y Ramón, en un choque de alto voltaje (7-6, 3-6 y 6-4).

El título en tercera femenina fue para Laura Fraile y Carla Serrano, que no dieron opción a Sofía Pastor y Jimena Díaz (6-1 y 6-2).

Cuarta categoría

La cuarta categoría masculina tuvo como protagonistas a Alfonso Velasco y Javier Cañas, que supieron reaccionar a tiempo para imponerse a Fernando Pastor y Fernando Romero (2-6, 6-2 y 6-3).

Por último, Miguel Briega y David García se alzaron con el triunfo en quinta categoría remontando su encuentro frente a Carlos y Alberto Bermúdez (4-6, 6-3 y 6-2).