Octavo triunfo consecutivo del Club de Campo, líder de la liga de hockey masculino

Club de Campo
Club de Campo |@ccvmoficial

La 14ª jornada en la Liga MGS de hockey hierba se saldó con la victoria del Club de Campo, consolidando así su posición de líder.

Club de Campo sumó su octava victoria consecutiva ante el CD Terrassa. Un equipo madrileño, que su primera acción ofensiva con peligro, veía como John Kinder rompía la igualdad. Una variación, que en la siguiente acción, tuvo su réplica con el gol de Isaac de Ignacio, el cual retornaba las tablas al luminoso.

Un marcador que se mantuvo inmóvil hasta el último acto. Pese a las acciones previas que podían haber modificado los guarismos, fue José Basterra, con su 14ª transformación esta temporada, quien retornaba la ventaja local. Quique González de Castejón, en los segundos finales, dejaría el resultado definitivo con el tercer tanto a favor de los jugadores dirigidos por Alejandro Iglesias.

Empate del SPV Complutense Sanse ante Giner de los Ríos

SPV Complutense Sanse |@CHComplutense

Empate a cuatro goles en un eléctrico encuentro disputado sobre el azul de Beteró. Enfrentamiento, donde el conjunto universitario sería en el encargado de abrir el marcador con un tanto de Manuel Rodríguez Muesmann, que rompía así la línea defensiva para introducir la bola en el área y superar al guardameta rival.

Sería en el segundo cuarto, cuando los valencianos aprovecharían un penalti córner para igualar el encuentro. La pizarra de Sergio Tafalla dibujó una jugada preparada que finalizaba con éxito Pablo Montoro.

Sería el equipo del patio del colegio el protagonista del tercer cuarto con una apuesta sólida en la línea de ataque con Johny Dalrymple y Borja Soler con puntas de lanzas. Sería el primero el responsable de marcar un gol que hacía crecer la confianza de su equipo mientras que, el delantero local, se encargó de estampar el tercer tanto con una definición exquisita, certificando la remontada momentánea y desatando la euforia de sus compañeros.

Los madrileños no se rinden

Pero los de Nacho Usoz, lejos de rendirse, ajustaban algunos detalles técnicos, consiguiendo recortar distancias a través de Manu Prol; en una rápida acción de los universitarios. Angel Casaña, en una doble intervención, protegió su portería con una actuación destacable pero no pudo detener el posterior stroke del jugador madrileño. Llegaría entonces el empate visitante a través de Pedro Arques.

El alicantino concluía otra buena triangulación de su los de San Sebastián de los Reyes, para establecer las tablas. Con el 3 a 3, el último periodo se presentaba decisivo. Borja Soler tuvo el gol en su stick en dos jugadas de peligro contrarrestadas por Toni Sanz, que cosechó el pánico en el área local con una bola que se paseó por la línea de gol.

Con el partido totalmente abierto, el Giner diseñó una jugada combinada que terminó en gol de Joel Valverde para anotar un gol que parecía definitivo. Sin embargo, con el tiempo expirado, el propio Sanz sentenció el resultado con un tanto desde el penalti, para dejar así el empate en el tanteador.