Ni Estudiantes ni Leganés pueden sumar sendas victorias en la jornada
Redacción
La jornada 24 de la Liga femenina de baloncesto ha traído sendas derrotas para los equipos madrileños. Movistar Estudiantes perdió en su visita al Cadí la Seu por 72-67 e Innova-tsn Leganés ante el Perfumerías Avenida por 78-61.
No se presentaba un encuentro sencillo para el Estudiantes ante el Cadí. Las madrileñas salieron lanzadas al en ataque gracias a su gran acierto desde la línea de tres puntos. Pero no se dejó ir el conjunto de Jordi Acero completando un segundo cuarto en el que asentaron las bases necesarias para dar el gran zarpazo al choque en un tercer acto en el que lograron equilibrar el electrónico dejando a las madrileñas en apenas cinco puntos anotados.
De este modo, el partido llegó a sus últimos minutos con todo por decidir planteando un escenario en el que Georgina Bahí se sintió más cómoda que nadie para anotar un triple casi definitivo a un minuto del final. El trabajo defensivo y el acierto de Laia Raventos desde el 4,60 en los últimos compases hicieron el resto para que el duelo subiera al casillero del conjunto catalán (72-67).
Derrota pepinera
Perfumerías Avenida se impuso en su pista a un Innova-tsn Leganés que aguantó el tipo durante los primeros minutos de partido gracias al acierto de la infalible Marta Hermida, pero que no tardó en ceder terreno ante el dominio de su rival.
Especialmente con el paso de los minutos ya que la segunda parte supuso un desgaste para las madrileñas pese a su buen trabajo bajo los aros de la mano de Pierre-Louis.
Porque el juego coral de Avenida con mención de honor para su línea exterior fue más que suficiente para cerrar un choque en el que Prince anotó sus seis primeros puntos con la camiseta salmantina (78-61).