Garbiñe Muguruza, recientemente ganadora de Wimbledon, ha reconocido que tiene "muchas ganas" de afrontar la gira norteamericana a la que quiere "llegar con mentalidad positiva y dispuesta a seguir peleando" como lo ha hecho durante todo el año.
Pese a su victoria en tierras británicas, Muguruza no ha querido alargar la celebración y prefiere centrarse en lo que resta de temporada. "Queda prácticamente media temporada por delante y la afronto con muchas ganas. No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon" dijo en su blog.
CUATRO TORNEOS
De cara a la última gran cita de la temporada, el US Open, la número cuatro del mundo se preparará en Stanford, Toronto y Cincinnati. "Mantengo mis planes de jugar tres torneos antes del US Open. Empiezo la semana que viene en Stanford, creo que debutaré el miércoles, y luego seguirán Toronto y Cincinnati" afirmó.
Antes de debutar en Stanford, la hispano-venezolana, ha confesado que está "a tope" con la preparación "combinando el entrenamiento en pista como en el gimnasio".