José Mourinho, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor en plena polémica con su segundo capitán Sergio Ramos, y aseguró que la "relación" que mantiene con su "mujer es mucho mejor" que con el defensa español.
"Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, seguro", bromeó en su rueda de prensa. "Pero la relación con Sergio es mucho mejor que con gente que no conozco, ni trabajo, ni comparto el día a día con responsabilidades comunes. Es igual que la relación con Arbeloa y el resto. No hay ningún problema", añadió.
Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Mesut Özil debajo de la suya.
Al final, acabó dejando titulares. "Es un gran profesional, estoy de acuerdo en absoluto", aseguró sobre el defensa andaluz.
"Tienes que hablar con él y preguntarle, no a mi. No tengo problemas con él y es verdad que tenemos una buena relación", afirmó confirmando el mensaje en twitter escrito por Ramos. "En relación a la camiseta y su comunicado tienes que preguntarle a él", declaró.
No quiso desvelar Mourinho si Sergio Ramos será titular ante el Ajax o recibirá un castigo por su comportamiento, pero sí aseguró que todos sus jugadores reman "en la misma dirección".
"Finalmente hemos ganado tres partidos consecutivos. El City con una remontada especial, el del Rayo complicado de jugar y el equipo ha sabido ganarlo y ante el Deportivo perdiendo 1-0 solo un equipo que quiere ganar es un equipo que puede remontar. Aquí van todos hacia el mismo lado", sentenció.