El Mostoles CF recuerda a su presidente con un emotivo vídeo

El Mostoles CF recuerda a su presidente con un emotivo vídeo
Antonio del Cerro, presidente de Mostoles CF, en el centro |@mostoles-cf

El Móstoles CF, que milita en Tercera División, ha elegido homenajear a su presidente, Antonio del Cerro, fallecido este pasado lunes, con un vídeo que resume los momentos clave de la vida deportiva del ex dirigente y referente del club madrileño.

Se trata de un compilado de imágenes de Antonio del Cerro en los momentos más brillantes del equipo, durante las alegrías, las entrevistas, las comparecencias públicas, etc.

Un vídeo acompañado con el siguiente texto: "24 horas sin ti y ya te echamos de menos. Desde las RRSS, y en nombre de todos los que conformamos esta gran familia, Jugadores, entrenadores, personal, padres y madres de la escuela, directivos y aficionados, este merecido homenaje en forma de vídeo. GRACIAS PRESI. DEP".

Antonio del Cerro creó el Móstoles CF en 2013 tras la desaparición en 2012 del CD Móstoles. En estos últimos siete años, bajo su presidencia, el club mostoleño ascendió a 1ª Regional, ascenso a Preferente, y campeón de Preferente en la temporada 2019-20, ascenso a Tercera División y clasificación para la Copa del Rey 2020-21,