Molinero y Pichardie, talento y juventud para el Alcobendas Rugby

Molinero y Pichardie, talento y juventud para el Alcobendas Rugby
Molinero y Pichardie |@AlcobendasRugby

El Lexus Alcobendas Rugby ha presentado a sus dos nuevos fichajes, Sergio Molinero y Mario Pichardie, según ha informado el club madrileño en un comunicado. Juventud, calidad y una gran actitud en el campo es lo que define a estas nuevas incorporaciones.

Procedentes de la Liga francesa y la inglesa respectivamente, llegan dos jugadores formados en la cantera española que tras su crecimiento personal y profesional vuelven a la División de Honor española.

Sergio Molinero / @AlcobendasRugby
Sergio Molinero |@AlcobendasRugby

El ala de 21 años, Sergio Molinero, procede del RC Massy Essone francés, aunque cuenta con experiencia en la liga española, donde disputó sus dos última temporadas en el Aparejadores de Burgos. Un jugador con mucha intensidad en el juego y con mucho potencial aún por explotar que aportará grandes cosas al conjunto de Tiki Inchausti.

“Molinero es un ala con muchísimo combate que va a dar mucho impacto. Queremos que nos ayude a generar inercia y generar avance, que es muy importante para el sistema. Creo que es un jugador con mucha casta que está empezando a explotar a nivel personal y en una edad en la que va a empezar a jugar sus mejores años”, comenta el entrenador granate.

Mario Pichardie / @AlcobendasRugby
Mario Pichardie |@AlcobendasRugby

Por su parte Mario Pichardie, representa la vuelta de un canterano a la que fue su casa, al club que le formó y enseñó en este deporte, se formó en la Academia Kreab hasta que viajó a tierras inglesas para emprender su propio camino. Una gran incorporación para la tercera línea del Lexus Alcobendas Rugby, habilidoso, con mucha movilidad y velocidad en el juego.

Mario es un jugador que viene de entrenar a un nivel altísimo, se le ven todas las habilidades que tiene, se mueve muy rápido por el campo, y puede ser un segundo o tercera línea que nos de mucha movilidad y que nos ayude a construir este juego que queremos de velocidad de juego y usar bien todo el espacio que tenemos en el campo", cuenta Tiki Inchausti en el primer entrenamiento de sus dos nuevos fichajes.