Milosavljevic y el partido ante el Obradoiro: "Es el partido más importante de la temporada"

  • Fuenlabrada y Obradoiro están empatados a 9 victorias, por lo que el que se imponga este sábado dará un golpe de mano ante un rival directo
Milosavljevic: "Son los partidos más importantes de la temporada"
Milosavljevic: "Son los partidos más importantes de la temporada" |BALONCESTOFUENLABRADA.COM

El Urbas Fuenlabrada, que viene de ganar al Surne Bilbao Basket (87-82) y recibe el próximo sábado (18.00 horas) al Monbus Obradoiro, está ante "los partidos más importantes de la temporada", según el alero serbio Dragan Milosavljevic, que considera que el equipo está "en buen momento" y jugando "con buen ritmo".

“Afrontamos ahora los partidos más importantes de toda la temporada (...) Estamos en buen momento, jugamos con buen ritmo”, señaló el alero en declaraciones ofrecidas por el club, que ahora tiene una victoria sobre los puestos de descenso, que marcan el Coosur Real Betis con 6 victorias y el Casademont Zaragoza con 8, los mismos que tienen Hereda San Pablo Burgos y Morabanc Andorra.

Fuenlabrada y Obradoiro están empatados a 9 victorias, por lo que el que se imponga este sábado dará un golpe de mano ante un rival directo, un duelo al que el conjunto gallego llega con ventaja en cuanto al 'basketaverage' ya que se impuso de 12 (98-81) en la ida del Fontes do Sar.

“Estamos ante otro partido básico, la victoria es muy valiosa. Necesitamos seguir con la dinámica de juego que llevamos en las últimas semanas para poder ganar al Obradoiro. Estamos jugando bien y sería muy positivo que no tuviéramos lesionados”, opinó el alero serbio.

Recomendamos