Miguel Ángel Molina y Sheila Ruipérez, los más rápidos en la XXV Marcha Cicloturista
XXV Marcha Cicloturista |FMCICLISMO
Redacción / Europa Press
Los corredores Miguel Ángel Molina y Sheila Ruipérez fueron los más rápidos en el tramo libre de la XXV Marcha Cicloturista Villa de Parla, en la que participaron más de 100 ciclistas que afrontaron un recorrido de 118 kilómetros, con cerca de 1.000 metros de desnivel, y estrenó carácter federado.
Organizada por la Peña Ciclista Solera, el Club Ciclista Avutarda, el Club Ciclista Nieves, el Club Ciclista CIudad de Parla y la Agrupación Deportiva Pedales Getafe, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Casa del Deporte parleña, el pelotón completó el trazado, con salida en La Torre Ciudad del Conductor y meta en la plaza de la Guardia Civil de Parla.
Tras atravesar los municipios de Pinto, San Martín de la Vega, Titulcia, Villaconejos, Colmenar de Oreja y Chinchón, y las ascensiones a La Presa, La Nueva (Frascuelo) y La Yesera, los participantes disfrutaron de avituallamientos en diferentes puntos del recorrido y una paella en la meta.
XXV Marcha Cicloturist de Parla |FMCICLISMO
Asimismo, se premió a los más rápidos en el tramo libre entre el Balcón de Tajo y la cima del alto de La Presa, entre ellos Miguel Ángel Molina y Sheila Ruipérez, junto a David Sánchez Muñoz, Beatriz Jusdado, Francisco España Cobo, Yolanda Encinas Gamero, Alberto Benito, Guillermo Quintero y Antonio Escribano en las categorías desde máster 30 hasta máster 70.
Además, la prueba tuvo carácter solidario, ya que parte de las inscripciones se destinó a la Asociación Parlatea, que trabaja en favor de los afectados por autismo.