Míchel, entrenador del Getafe, ha concedido un día libre a sus jugadores, que no trabajarán el viernes, y ha levantado el castigo a la plantilla madrileña, que tuvo que entrenarse el lunes y el martes pese a ser dos jornadas que iba a estar destinadas al descanso.
La derrota ante el Sporting en El Molinón en la última jornada de Liga anuló cualquier posibilidad de vacaciones para los futbolistas "azulones".
Desde que comenzó 2011, el Getafe ha sumado siete puntos de 33 posibles y Míchel decidió que sus jugadores tenían que trabajar sin descanso para ganar al Athletic de Bilbao el lunes.
Después de cuatro días de entrenamiento, el técnico madrileño ha decidido levantar el pie del acelerador y finalmente ha decidido que sus jugadores merecen despejarse por lo menos un día antes del fin de semana.
Hoy dirigió otra sesión en la que no estuvieron los lesionados Pablo Pintos, José Manuel Jiménez "Mané" y Jaime Gavilán, que será operado de su rodilla está tarde en Barcelona.
El guardameta àscar Ustari volvió a tocar balón por segundo día consecutivo y poco a poco va superando una fractura mandibular que le ha impedido participar en los últimos encuentros.
Sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe estuvieron presentes los canteranos Pedro Alcalá, Adrián Cañas, Adrián Sardinero, Jesús Jiménez y Gonzalo Gutiérrez, que completaron la nómina de jugadores que completaron un entrenamiento intenso a las órdenes de Míchel.