Mesa-Jensen y Huete–Fernández, campeones del Open FMP de pádel

Pádel
Pádel |Federación de Madrid de Pádel

Se ha celebrado el Open Federación de Madrid de Pádel en las instalaciones de Novopadel Club.

En final femenina se medían sus fuerzas Carla Mesa y Claudia Jensen frente a Marta Talaván y Lorena Rufo. La victoria cayó del lado de Marta y Lorena que, exhibiendo lo mejor de su repertorio, se mostraron más sólidas que sus rivales en los momentos decisivos (2-6 7-5 6-4).

Campeones masculinos |@FMP_Padel

Por su parte, la lucha por el título en la prueba reina del cuadro masculino enfrentó a Mario Huete y David Fernández contra Javier Collantes y Miguel Melero.

El calor favoreció el juego rápido y de remates, y los cuatro protagonistas nos regalaron un auténtico partidazo. La balanza se inclinó del lado de la pareja Huete–Fernández, que se anotaron dos de los tres sets disputados: 6-3, 2-6 y 6-4.

Categorías Plata y Bronce

En la categoría de plata, Luis Herreros y Pablo Lloret se adjudicaron el triunfo frente a Luis Ángel Domínguez Sol y Santiago Lataire (6-2 y 6-4).

En cuanto a las féminas, serían Lorena Cossío y Nerea Derbis las que harían valer un 6-4 6-2 ante María Quilis y Catarina Domingos para hacerse con la victoria.

Por último, Santiago Pulpón y Guillermo Jiménez derrotaron a Javier Sánchez y David Peláez (6-1 6-4) para conquistar la tercera categoría.