Mere Hermoso regresa al Fuenlabrada

  • Firma por una temporada con opción otra y llega con Miguel Chamorro de preparador físico
Mere Hermoso
Mere Hermoso |CF FUENLABRADA

Mere Hermoso vuelve al Fuenlabrada. Regresa un 2 de junio, un día marcado en rojo en la historia del club, el día que se ascendió a LaLiga Smartbank (hace ya tres años) con él en el banquillo.

El técnico de El Puerto de Santa María firma por una temporada con opción a otra. Regresa acompañado de su preparador físico Miguel Chamorro. La dupla que tantas alegrías dio al estadio Fernando Torres y a Fuenlabrada son el primer paso deportivo del club en el proyecto 2022-23.

El Fuenlabrada, tres años ha durado la aventura en Segunda
El Fuenlabrada, tres años ha durado la aventura en Segunda
El Fuenlabrada, tres años ha durado la aventura en Segunda

El Fuenlabrada, tres años ha durado la aventura en Segunda

El técnico se mostró contento en su regreso: “Estoy feliz por volver a la que siento como mi casa, con gente a la que tengo mucho cariño y respeto. Afrontamos el desafío con enorme ilusión”.

También habló del objetivo: “Es estar a final de liga entre los mejores e intentar devolver al equipo y, sobre todo, a nuestra afición al fútbol profesional”. Pero conocedor de la Primera RFEF y del mundo del fútbol lanzó un aviso para los más confiados: “La categoría es dura, exigente, hay que mentalizarse de eso… Como todas, premia la regularidad. Conocemos el club y la Primera RFEF. Esa es una ventaja que tenemos en esta ocasión. Posiblemente ayude, pero lo realmente importante es el trabajo que se hace cada día”.

La clave del próximo Fuenlabrada

Además, definió la clave del Fuenlabrada que viene: “El compromiso con el escudo será el primer requisito para ser jugador de nuestra plantilla. De nada sirve la calidad, sin la dedicación que exige el fútbol actual. Es algo que me han transmitido de forma contundente presidente y director deportivo. Necesitaremos estabilidad en nuestro día a día. El jugador debe acudir cada mañana al Torres sabiendo que se le va exigir mucho, pero también que va a ser feliz haciéndolo. Conseguir eso, es una labor que nos pertenece”.

Asimismo, el técnico otorga un papel importante a una afición que conoce bien y a la que incluye como parte fundamental en este nuevo reto de la Primera RFEF: “No imaginamos luchar por los objetivos más ambiciosos sin el apoyo y el respaldo de nuestros seguidores… Les necesitamos con nosotros y sé que estarán”.

Recomendamos