Mere Hermoso, nuevo entrenador del Alcorcón

Mere Hermoso
Mere Hermoso |@ad_alcorcon

El Alcorcón hizo oficial este domingo a través de un comunicado la contratación del entrenador Mere Hermoso, que ha firmado por una campaña para dirigir al conjunto madrileño durante la temporada 2020-21.

Mere, que el pasado curso estuvo al frente del Fuenlabrada, club al que ascendió a Segunda División y al que dirigió en la primera vuelta de esta temporada, agradeció al Alcorcón el "trato y la confianza" que han depositado en su figura para dirigir el destino del cuadro alfarero.

"Intentaremos corresponder a ello de la única forma que sabemos, con dedicación, rigor y entusiasmo. Me consta que el fondo humano de este club está formado por gente humilde y trabajadora, tanto en el vestuario como en todas las áreas del club. El trabajo de Fran Fernández, cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva ha sido brutal y lucharemos por darle continuidad a eso".

Además, Hermoso afirmó que desea que la situación actual de la sociedad se restablezca "lo antes posible" para disfrutar el mejor ambiente en el estadio del Alcorcón junto a su afición. "Ojalá que podamos escribir una nueva y bonita página en una categoría tan exigente como es esta segunda división", subrayó Mere.