Victoria Pavón: "El objetivo del Leganés sigue siendo estar entre los mejores"

  • "Pedimos a todos los aficionados ese apoyo, que tengamos un poquito de paciencia porque al final las cosas saldrán"
  • Tarín: "Los aficionados están decepcionados como lo estamos nosotros"
Victoria Pavón: "El objetivo del Leganés sigue siendo estar entre los mejores"
María Victoria Pavón |Telemadrid

María Victoria Pavón, presidenta del Leganés, aseguró que el objetivo del equipo sigue siendo estar en la parte alta de la clasificación al final de la presente temporada pese al mal arranque de curso.

"El objetivo sigue siendo estar entre los mejores. Sabemos que el inicio no ha sido bueno y ahora solo podemos pensar en el próximo partido, en ganar al Valladolid", indicó durante la presentación del equipo que representará al club en LaLiga Genuine.

Asimismo, reafirmó su confianza en el técnico Asier Garitano: "Es el entrenador del Leganés, tiene nuestro apoyo. Y pedimos a todos los aficionados ese apoyo, que tengamos un poquito de paciencia porque al final las cosas saldrán".

Tarín: "Los aficionados están decepcionados como lo estamos nosotros"

Tarín: "Concentrarse antes del inicio de la Liga no sirve para nada" / CD Leganés
Tarín |CD Leganés

Rodrigo Tarín, defensa central del Leganés, habló sobre el comienzo de temporada de su equipo, que está en la parte baja de la clasificación, y dijo que los aficionados, como la plantilla, "están decepcionados".

"Igual que lo estamos nosotros, no está siendo una situación agradable. A ellos les entiendo porque desde el año del descenso llevan sufriendo mucho, hace tiempo que parece que no llegan buenos momentos", señaló en una entrevista difundida por el club.

"Les quiero trasladar que solo tenemos una opción, seguir hacia adelante y trabajar sin parar hasta que cambien las cosas y volvamos a disfrutar y vivir los buenos momentos de los últimos años. Para eso hay que estar juntos, ir todos a una. Hay situaciones en las que hay que tener algo más de paciencia, esta es una de ellas. Tenemos que arrimar el hombro y remar todos en la misma dirección", comentó Tarín.