Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, destacó que el enfrentamiento entre Real Madrid y PSG es "una final anticipada" en Liga de Campeones. "Todo el mundo está esperando estos partidos. El PSG está muy bien, es una evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia. Es un partido que todo el mundo quiere ver", afirmó.
Marcelo auguró que su compatriota Neymar, al que se medirá en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, "jugará algún día en el Real Madrid". "Encajaría, con certeza. Es un gran jugador y en mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", aseguró en una entrevista concedida a Esporte Interativo.
El defensa brasileño elogió al portugués Cristiano Ronaldo y desmintió que esté pensando en marcharse del Real Madrid: "No está descontento porque si lo estuviese se habría ido". "Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es maduro y tiene mucha fuerza dentro del Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar", subrayó.
LA PLANTILLA HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PARA EL PSG
Jugadores del Real Madrid como el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal o Lucas Vázquez, han iniciado un llamamiento al madridismo para la decisiva cita del miércoles ante el PSG en Liga de Campeones, para que la afición genere el ambiente de noche mágica y empuje en un partido que marca su temporada.
Lo comenzó el capitán Sergio Ramos citando a la afición el miércoles a las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Desde allí una marea blanca acompañará al autobús de los jugadores hasta su entrada al estadio Santiago Bernabéu, para hacer sentir aliento a sus jugadores desde horas antes del inicio del partido.
PLAZA DE LOS SAGRADOS CORAZONES
"Gracias afición. El miércoles nos vemos a las 18.30 h. en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido. Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible. Hala Madrid", escribió Sergio Ramos en sus redes oficiales en un llamamiento que antes solían realizar para las fases finales de una competición.
Eliminados de la Copa del Rey y con LaLiga Santander perdida, los jugadores madridistas sienten que se juegan todo a una carta en la Liga de Campeones y repitieron mensajes dirigidos a su afición para generar un ambiente de noche mágica el miércoles en el Bernabéu que intimide al PSG.
PIDEN EL APOYO DEL BERNABÉU
"Sabemos que somos el Real Madrid y Europa es especial para todo el madridismo. Por eso pedimos el apoyo de nuestra afición el miércoles y que estén respaldándonos. No está siendo una temporada fácil pero la Champions tiene algo especial y vamos a dar la cara", manifestó Dani Carvajal.
"Muchas ganas de Champions. Todos juntos a por el PSG! Los sueños no tienen límite", escribió Lucas Vázquez junto a unos iconos mostrando fuerza y piñas refiriéndose a la unión de la plantilla.