Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que el centrocampista turco Arda Turan, último fichaje rojiblanco, tiene una "gran calidad técnica, talento y carácter", mientras que José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, resaltó la "jerarquía" del futbolista.
"Es un jugador con una gran calidad técnica y buen disparo a balón parado. Tiene talento, criterio de juego, carácter y personalidad", dijo el técnico en declaraciones a la página web oficial del Atlético, que cerró anoche la contratación del futbolista, procedente del Galatasaray, por 12 millones de euros.
Caminero, por su parte, consideró que Arda Turan es un jugador "con mucha personalidad" y al que le "gusta mandar en el campo". "No en vano era el capitán del Galatasaray con 24 años", añadió el director deportivo del Atlético, que explicó que el media punta aportará al equipo "último pase", una de sus "virtudes".
"Además puede jugar en la banda izquierda y le encanta arrancar hacia adentro. Es un jugador con jerarquía. Le gusta tener la pelota. Se trata de un futbolista con mucho temperamento", continuó.