Majadahonda-Pozuelo, derbis en la Liga Iberdrola y División de Honor B

CR Majadahonda masculino, CR Majadahonda femenino, CR Pozuelo y Pozuelo Olímpico
CR Majadahonda masculino, CR Majadahonda femenino, Pozuelo Rugby Unión y Olímpico de Pozuelo |Telemadrid

Este fin de semana en la jornada cuatro de la Liga Iberdrola de Rugby volverán a pisar el césped CR Majadahonda, Olímpico de Pozuelo Sanse Scrum, y Corteva Cocos Rugby tras más de un mes sin poder competir. El encuentro entre CRAT Residencia Rialta y Complutense Cisneros sin embargo deberá esperar, por la cuarentena del equipo gallego.

El domingo a las 12.00 horas, derbi madrileño entre Olímpico de Pozuelo y Rugby Majadahonda en el Valle de las Cañas. Las jugadoras dirigidas por José Antonio Cabanas parten como favoritas, gracias al despliegue ofensivo que demostraron en la primera jornada ante Les Abelles.

Sin embargo, no hay que olvidar que las del Omega saben lo que es ganar un título, y siempre están listas para dar la sorpresa ante cualquier conjunto.

CR Majadahonda-Olímpico de Pozuelo |@ferugby

Un día antes, el Sanse Scrum recibirá en Las Terrazas a Les Abelles, dos plantillas sedientas de victorias y con la necesidad de reivindicar su proyecto.

Este duelo, una reedición de la permanencia de 2018-19, dará al vencedor una inyección de confianza de cara a afrontar la primera vuelta con garantías.

Las valencianas cuentan con más partidos y ritmo de competición en las piernas a su favor, mientras que las jugadoras madrileñas dirigidas por Alfonso de la Cruz tienen en su lado de la balanza una mayor experiencia en la categoría.

Rugby Majadahonda-Pozuelo Rugby Unión, en División de Honor B

Pozuelo Rugby Unión |@CRC_rugby

El próximo sábado el Rugby Majadahonda dirigido por Pablo Arévalo y Gerard Godoy visitarán en el Valle de las Cañas al nuevo equipo franquicia Pozuelo Rugby Unión, nacido de la asociación entre CRC Pozuelo y CAU Madrid, dos históricos del rugby en Madrid que este año han unido sus fuerzas.

Con la experiencia de ambos clubes, son uno de los rivales a batir en División de Honor B de rugby.