Madrid NC y CN Alcobendas, campeones de la Segunda División de la Copa de Madrid de natación

Madrid NC
Madrid NC |@fmn_oficial

Los equipos masculinos Madrid NC y CDE Alameda – Ábaco y los equipos femeninos CN Alcobendas y CDN Torrejón ascienden a 1ª División de la Copa de Madrid de clubes, tras las dos jornadas intensas de competición en el Centro de Natación M86.

Durante los días del 17 al 18 de abril se ha celebrado la 2ª División de la Copa de Madrid de clubes, en total han participado 25 clubes, 13 en la categoría masculina y 12 en la categoría femenina. Según la normativa, en esta división los dos primeros clubes clasificados por sexo ascienden a 1ª División.

En la clasificación masculina hemos visto como el Madrid NC se llevaba el primero puesto con 379 puntos, el segundo puesto ha sido para el CDE Alameda – Ábaco con 290 puntos y el tercer puesto para el CD El Valle con 263 puntos.

CN Alcobendas |FMN / Sonia Galindo

En la tabla femenina, el primer puesto ha estado mucho más reñido, finalmente la primera plaza ha sido para las chicas del CN Alcobendas con 295 puntos, y a tan solo 5 puntos el CDN Torrejón (290 puntos), la tercera plaza era para el CN San Blas con 258 puntos.

El fin de semana que viene, del 24 al 25 de abril, se celebra la División de Honor y la 1ª División de la Copa, que por motivos de seguridad sanitaria covid-19 se ha tenido que dividir en dos fines de semana para poder respetar los aforos de la instalación. Una vez finalice podremos ver las posiciones finales con los clubes y ascienden y descienden de las dos categorías.