La madrileña Macarena Campomanes gana el Internacional de España Senior Femenino

La madrileña Macarena Campomanes gana el Internacional de España Senior Femenino
Macarena Campomanes |@Fedgolfmadrid

El club sevillano de Zaudín Golf ha sido la sede en la que la madrileña Macarena Campomanes ha logrado su tercer título de campeona en el Internacional de España individual Senior Femenino, tras los conseguidos en 2015 y 2019.

La jugadora madrileña ha desplegado su mejor juego esta semana, empezando por una soberbia tarjeta de 69 golpes el jueves, a la que han seguido una de 72 el viernes y 75 en esta tercera y última ronda.

No ha soltado el liderato desde el primer día, y ha jugado con control absoluto de la situación hasta el último hoyo. “He jugado muy bien hoy, aunque no he metido tantos putts de birdie como otros días, pero no he sufrido demasiado para salvar los pares", señala Campomanes.

"Eso me ha permitido tener el control de la situación y poder ir pendiente de lo que hacían mis rivales más directas, tanto María Castillo como María Trallero, con las que compartía partido. También es cierto que hoy he jugado bastante a lo seguro, sin buscar demasiado las complicadas banderas que había, y me he manejado bien en los greenes a dos putts”, ha declarado la flamante campeona instantes después de levantar el trofeo.