Luiz Felipe | FACEBOOK
(Actualizado

El parón por selecciones ha traído una buena noticia para el Rayo Vallecano y para su técnico, Iñigo Pérez, que ya puede contar con el brasileño Luiz Felipe, lesionado desde el pasado 14 de septiembre y que, dos meses después, se ha reincorporado a la dinámica de trabajo de sus compañeros.

El central de 28 años se lesionó durante el partido contra Osasuna el pasado 14 de septiembre tras disputar 222 minutos repartidos en cuatro encuentros, todos como titular junto al francés Florian Lejeune en el centro de la defensa.

Fran Pérez: "Si los resultados acompañan veremos un Rayo que va a acabar arriba"

Luiz Felipe ha comenzado esta semana a entrenarse junto a sus compañeros y su reaparición con la camiseta franjirroja está cerca en un momento clave de la temporada, puesto que hasta el parón navideño el equipo tendrá que disputar cinco partidos de Liga, tres de Liga Conferencia y uno de Copa del Rey. Nueve encuentros en treinta días.

La recuperación del brasileño es una buena noticia para Iñigo Pérez, que podrá tener más recursos para afrontar este maratón de partidos y repartir esfuerzos con los otros tres centrales del equipo: Lejeune (1.514 minutos), Nobel Mendy (352) y Jozhua Vertrouwd (616).

El próximo partido del Rayo Vallecano es en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, el domingo a partir de las 14.00 horas.