Luis Suárez deja su huella en el museo del Atlético

  • Emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano

El delantero uruguayo Luis Suárez, que cerró al final de esta campaña su etapa de dos temporadas en el Atlético de Madrid, ha sido incluido en el mural de Territorio Atleti, el museo que el conjunto rojiblanco tiene en su estadio, el Wanda Metropolitano, por su contribución a la historia rojiblanca.

El delantero charrúa, fundamental en el título liguero de la temporada 2020-21 con los 21 goles que marcó en aquella temporada en 32 partidos, aparece retratado en el mural del museo rojiblanco junto a figuras de la entidad como el excapitán Gabi Fernández o el extremo portugués Paulo Futre.

Luis Suárez / @ATLETI
Luis Suárez |@ATLETI

"Déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia", dijo Suárez cuando visitó ese mismo mural al llegar a la entidad rojiblanca en septiembre de 2020, procedente del Barcelona. Este martes, ya reflejado en ese muro, ha firmado y posado en el museo del Metropolitano junto a su familia, según ha mostrado el Atlético a través de sus redes sociales.

El atacante de Salto (Uruguay) acabará su trayectoria en el Atlético cuando culmine su contrato el 30 de junio con 83 partidos oficiales con el club rojiblanco, lo que no le permitirá alcanzar los 100 que establece la entidad para tener una placa en el Paseo de Leyendas al pie del Metropolitano.

Luis Suárez / @ATLETI
Luis Suárez |@ATLETI

Hace unas semanas varios aficionados hicieron célebre en la red social Twitter el hashtag o palabra clave Una placa para Suárez reclamando a la entidad una excepción en esa norma para incluir en ella al delantero uruguayo, reclamación que volvió a repetirse este martes como respuesta a la publicación del Atlético en la que se mostraba la inclusión del atacante en el mural.

Recomendamos

¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
Gran afluencia de madrileños que regresan de sus vacaciones en Atocha |Telemadrid
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
ENCUESTAS TELEMADRID
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?