Lucía Rodríguez, tercer fichaje del Real Madrid femenino

  • "Empieza un nuevo reto y deseando empezar ya la temporada y luchar por este escudo"
Lucía Rodríguez
Lucía Rodríguez |@realmadridfem

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Lucía Rodríguez, que procede de la Real Sociedad, tercera incorporación del conjunto de David Aznar para la próxima temporada.

Lateral derecho de 22 años, Lucía Rodríguez, que jugó con anterioridad en el Madrid CFF y el Tacón, llevaba dos campañas en el equipo donostiarra, en el que ha seguido progresando y confirmando todo lo que apuntaba desde categorías inferiores, indiscutible .

Nahikari, primer fichaje del Real Madrid femenino
Nahikari, primer fichaje del Real Madrid femenino
Nahikari, primer fichaje del Real Madrid femenino

Nahikari, primer fichaje del Real Madrid femenino

Logró el bronce mundial sub'17 y la plata mundial sub'20 con la Selección española, a parte de títulos continentales y ha sido convocada para la sub'23, último escalón previo a la absoluta.

Su llegada reforzará la zaga del cuadro blanco con su intensidad atrás y su vocación de incorporarse al ataque. Ha sido indiscutible para Gonzalo Arconada y Natalia Arroyo.

Lucía Rodríguez, tercer refuerzo anunciado tras la llegada de la también donostiarra Nahikari García y la levantinista Claudia Zornoza, indicó en sus redes que "empieza un nuevo reto" y que está "feliz y muy ilusionada con esta nueva etapa. Deseando empezar ya la temporada y luchar por este escudo".