Lucas Vázquez sufre una lesión en el recto interno del muslo derecho

  • Causa baja para la Liga de Campeones y se perderá el derbi ante el Atlético de Madrid
Lucas Vázquez
Lucas Vázquez |REAL MADRID

La resonancia magnética que el Real Madrid realizó a Lucas Vázquez, confirmó que el jugador gallego sufre una lesión muscular y que tiene afectado el "músculo grácil del muslo derecho".

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo grácil del muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club blanco.

Rodrygo enseña a Hazard la profesión del 9
Rodrygo enseña a Hazard la profesión del 9
Rodrygo enseña a Hazard la profesión del 9

Rodrygo enseña a Hazard la profesión del 9

Lucas fue titular ante el Mallorca y cayó lesionado en la segunda mitad. Tras realizarse una ecografía el lunes, no ha sido hasta la resonancia magnética que se realizó el martes en la ciudad deportiva del Real Madrid, cuando los médicos no han podido ver el alcance exacto de la lesión.

El músculo afectado, el gracil, es uno largo y delgado ubicado en el aductor. El Real Madrid no precisa un tiempo de baja pero Lucas causa baja para la Liga de Campeones y se perderá el derbi madrileño del Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El parón por partidos de selecciones lo aprovechará para la recuperación con el objetivo de regresar el domingo 2 de octubre en el partido ante Osasuna de LaLiga.

Recomendamos