El VW Beach Pro Tour Futures de Madrid coronó a los checos Trousil y Dzavoronok como sus nuevos campeones. Los centroeuropeos fueron una pesadilla para el vóley playa español, eliminando a tres parejas en las rondas eliminatorias, y se proclamaron vencedores al superar en la final disputada en el Parque Deportivo Puerta de Hierro a la pareja noruega Ringøen y Aas.
El tercer lugar del podio fue para los hermanos Huerta, que superaron en la final de consolación a los austriacos Seiser y Grössig. La acción continuará en la arena madrileña a partir del martes, cuando dé comienzo la CEV Beach Volley Nations Cup 2025.
Tadeas Trousil y Matyas Dzavoronok se proclamaron campeones de la edición de 2025 del VW Beach Pro Tour Futures de Madrid. Los checos hicieron gala en el encuentro por el título la solvencia y eficacia que habían mostrado a lo largo de todo el fin de semana.
Desde el arranque obtuvieron una clara ventaja que con el acierto en remate y la presencia en el centro de la red lograban un contundente 21-11.
El guion se mantendría en el inicio con un 5-0 que los noruegos frenaron con un tiempo muerto y llevando el marcador a un 5-8, que presagiaba el liderazgo de los nórdicos. Volvería a ser el bloqueo checo el que marcaría el desarrollo del set hasta el ajustado desenlace por 21-19.