Llega el Grand Slam Oro 4000 Semana Santa de la Federación Madrileña de Pádel

Llega el Grand Slam Oro 4000 Semana Santa de la Federación Madrileña de Pádel
Pádel |@padelfederacion

La Federación Madrileña de Pádel (FMP) celebrará el Grand Slam Oro 4000 Semana Santa del sábado 27 de marzo al sábado 3 de abril con las semifinales el sábado por la mañana y las finales por la tarde.

Jueves y viernes la sede de juego será el Club Duet Las Rozas al estar cerrado el Parque Deportivo Puerta de Hierro. La primera categoría masculina se disputará de miércoles a sábado por la tarde y ña categoría femenina de jueves a sábado por la tarde.

Al tratarse de una prueba puntuable para el Ranking Único Nacional, se acoge al protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional del Consejo Superior de Deportes. Por tanto, los jugadores no estarán sujetos a las restricciones de horarios de libre circulación de personas o de horarios máximos de cierre.

Los jugadores podrán justificar esta actividad mediante la presentación de la licencia electrónica de la Federación Madrileña de Pádel y el correo que recibirán todos los participantes una vez han realizado el trámite de inscripción a la prueba. La licencia federativa también justifica el desplazamiento entre zonas básicas de salud con acceso restringido.