Lisa Jeanpierre se une a Voleibol Alcobendas

Lisa Jeanpierre
Lisa Jeanpierre |VOLEIBOL ALCOBENDAS

DEPOL Feel Volley Alcobendas se alegra de informar de la incorporación de Lisa Marie Jeanpierre como nueva jugadora del equipo de Superliga de la Liga Iberdrola. Lisa es una jugadora de nacionalidad francesa con una gran trayectoria de éxitos a pesar de su juventud.

Lisa empezó su trayectoria profesional en el Volley Mulhouse de Alsacia donde jugó dos temporadas desde 2017 al 2019, participando en la Liga de Campeones (2018), saliendo ganador de la Supercopa Francesa (2018) y llegando a semifinales en la CEV (2019). El siguiente paso lo dio con el equipo francés del VB Chamalières en la temporada 2019-2020 interrumpida por el covid-19.

Experimentada

Finalmente, Lisa llega a España, al Club Haris, donde juega dos temporadas que culmina con el campeonato de la Liga, Copa de la Reina y el subcampeonato de Europa de la Copa Challenge.

Su experiencia en competiciones internacionales incluye WEVZA (2015-2016), CEV Cup, Challenge Cup, Champion League, entre otras. Lisa, buena conocedora de la trayectoria del Club DEPOL Feel Volley Alcobendas, así como de su filosofía y valores, se suma al Club con ilusión para seguir con la mejora continua del club.

Recomendamos