Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó en rueda de prensa la dificultad que presenta el próximo rival de los blancos en Euroliga, el Alba Berlín, ya que "todavía tiene opciones de clasificarse" para los cuartos de final, donde estaría matemáticamente el Madrid de ganar el partido.
"Ganando aseguramos el pase a cuartos y esa era la idea que teníamos cuando comenzó la fase", explicó Laso, sin pensar de momento en cotas mayores. "Todavía tenemos que ir a Barcelona y Atenas. Lo primero es lograr la clasificación; luego una de las dos primeras posiciones".
El Alba Berlín, ya planteó dificultades a los madrileños en el partido de ida manteniendo el choque igualado hasta mitad del tercer cuarto, cuando el Madrid consiguió distanciarse en el marcador y terminó ganando 61-79.
LLULL: "ES UN PARTIDO TRAMPA"
Para Sergio Llull, "es un partido importante y un partido trampa porque el Alba Berlín está jugando bien fuera de casa" y se antoja fundamental para cerrar la clasificación a los cuartos de final.
"Nosotros somos los favoritos y ellos no tienen nada que perder, lo que los hace más peligrosos", por lo que el Real Madrid deberá mantener la concentración, dijo el base madridista sobre el partido que se disputará este juevesen el Barclaycard Center a las 21.00 horas.