Las Rozas gana al Joventut y se mantiene en División de Honor

FDI Las Rozas
FDI Las Rozas |@fdifundbsr

La Liga de baloncesto en silla de ruedas cerró el telón de la temporada de División de Honor con el partido de promoción, en el que se enfrentaron en Badalona el Joventut, segundo clasificado de Primera, y la Fundación FDI Las Rozas, penúltimo de División de Honor.

El partido tuvo un claro dominador. FDI Las Rozas sacó a relucir el mayor oficio de su plantilla y la mayor calidad de sus jugadores, algunos internacionales, y al descanso su ventaja ya era de diecinueve puntos, una renta insalvable para el cuadro catalán.

El máximo anotador del Joventut fue Fabián Castilla, con 21 puntos, mientras que del equipo madrileño fue el argentino Cristian Gómez, que registró 22.

Con la permanencia de Fundación FDI Las Rozas en DH, la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas contará la próxima campaña con los siguientes 12 equipos: Amiab Albacete, Mideba Extremadura, ACE Gran Canaria, Bidaideak Bilbao, Ilunion, Iberconsa Amfiv, Amivel, UCAM Murcia, Fundación Aliados, Fundación Vital Zuzenak, Fundación FDI Las Rozas y Abeconsa Basketmi (ascendido).

Recomendamos