La final de la Copa del Rey se disputará el sábado 18 de abril, a las 21 horas, en el estadio La Cartuja de Sevilla, según informó la Federación Española de Fútbol.
A falta de dilucidar durante las próximas semanas qué dos equipos obtendrán su billete para poder disputarla, el estadio La Cartuja albergará por séptimo año consecutivo el encuentro del que saldrá el vencedor de la competición con más historia del fútbol español.
La federación señaló que la disputa en fin de semana del encuentro "facilitará el desplazamiento de los aficionados, garantizando el apoyo a los equipos finalistas y el colorido en las gradas característico de un gran espectáculo como el que se vivirá en la capital hispalense".
Un mes de abril de 1903 vivió el comienzo y la primera final del Campeonato de España-Copa de SM el Rey, que 123 años después suele reservar este mes para la disputa del encuentro que decide el título de campeón, aunque esta temporada será la primera en la centenaria historia del torneo que la Copa del Rey Mapfre viva su desenlace un día 18 de abril.