Los Reyes Magos adelantaron sus regalos en el Santiago Bernabéu y ofrecieron una noche de ensueño a dos canteranos madridistas: Gonzalo García y Raúl Asencio.
El máximo goleador del Mundial de Clubes protagonizó todas las portadas por su golpe encima de la mesa anotando un hat-trick perfecto y haciendo olvidar la baja de Mbappé.
Sin embargo, hubo otro gran protagonista en la mágica noche blanca.
Raúl Asencio comenzó el año de la mejor manera posible: estrenándose en la faceta goleadora con el primer equipo del Real Madrid.
La dedicatoria del canario, además, iba cargada de emotividad. Tras cumplir su sueño de ver puerta con la elástica merengue, Raúl miró al cielo y le dedicó aquel tanto tan especial a su abuelo, fallecido el pasado 26 de noviembre.
Asimismo, también señaló a la grada y festejó el gol con Elías, un niño de 8 años que lucha contra la leucemia y al que Asencio visitó hace unas semanas en el hospital y tuvo el detalle de invitar al partido.
“Elías está viviendo en Madrid, pero es canario. Tiene leucemia y lleva mucho tiempo luchando contra esa enfermedad. Creo que era bonito que justo el día que ha venido pueda marcar. Dedicárselo a él era lo indicado. Seguro que es el amuleto, así que habrá que invitarlo muchas más veces, explicó el canterano blanco tras el encuentro.