La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) da un paso más hacia el futuro y lo asienta dotando de esplendor a su pasado.
Con ese motivo, y coincidiendo con el traslado de la sede central a un edificio en la calle San Severo 16 de Madrid, el presidente Paco Díez se ha reunido con las tres personas que van a poner en marcha el Museo del Fútbol de Madrid y la ordenación del archivo documental histórico de la antigua Federación Castellana y de la actual Federación de Madrid.
El presidente cuenta para este cometido con Antonio Rodríguez Martín, historiador de la Federación y autor del libro 100 años de historia, con Manuel Mancera, fotógrafo oficial de la RFFM durante dos décadas, y con el actual jefe de prensa de la RFFM, Félix Alcaraz, periodista vinculado al fútbol de Madrid desde 1996.
En la reunión mantenida en la Sala de Juntas de la actual sede, aún en Cotorruelo, Paco Díez ha pedido mucha dedicación y enorme cariño al trabajo documental a las tres personas que se van a implicar en potenciar el legado del fútbol de Madrid y que se pongan a manos a la obra de forma inmediata para crear un Museo a la altura de lo que se merece el fútbol y fútbol sala madrileño.