La Federación Madrileña de Fútbol recupera su gala anual

  • Paco Díez felicitó a personas e instituciones premiadas de la que valoró especialmente "el trabajo en equipo"
Gala de la RFFM
Gala de la RFFM |RFFM

Tres años después, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) volvió a celebrar su gala anual, la 32ª edición en los cines Kinépolis en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón).

La Real Federación de Fútbol de Madrid hizo entrega de un recuerdo conmemorativo a un buen número de entidades que hicieron los mayores sacrificios durante la pandemia del covid-19 y como representación de otras muchas personas, organizaciones e instituciones: UME (Unidad Militar de Emergencias), Cuerpo Nacional de Policía, Padre Ángel (Mensajeros de la Paz), Hospital Ramón y Cajal, Servicio Público de Empleo Estatal, Protección Civil, Cáritas Madrid , Guardia Civil y Parque de Bomberos de Madrid.

Paco Díez felicitó a personas e instituciones premiadas

Paco Díez, presidente de la RFFM, destacó el hecho de "volver a reunirnos y sonreír", se congratuló por la entrada del fútbol sala en la gran familia de la RFFM para "hacernos más grandes y mas fuertes, para compartir y para sumar". Díez no pudo disimular su felicidad "por estar rodeado de amigos y amigas que aprecio", manifestó.

Fueron más de 750 las personas que se congregaron y a todas ellas les agradeció Paco Díez "su pasión por este bendito deporte". También felicitó a personas e instituciones premiadas de la que valoró especialmente "el trabajo en equipo como el camino más seguro para alcanzar retos y para superar dificultades".

Paco Díez calificó el día y la gala de "positivos" y le sirvió como muestra de la transmisión de valores "el hecho de recompensar a las instituciones que se han sacrificado por nosotros, por valorar el trabajo de superación de deportistas como Virgina Torrecilla y Fran Pastor o por premiar el Juego Limpio de niños y niñas con los Premios Valores del Protocolo Tolerancia Cero con la Violencia en el Fútbol".