El centrocampista de la selección española Jorge Resurrección Koke ha calificado de "reválida" la Eurocopa de este verano que se disputará en Francia para el "cambio generacional" después del Mundial de Brasil, y ha asegurado que "siempre es bonito y especial vestir la camiseta de la Roja".
"No hicimos un buen Mundial y esta Euro se presenta como una reválida para demostrar lo que somos. Los que venimos de abajo estamos con mucha ilusión de poder hacer un gran papel y ganar la Eurocopa. Ha habido un gran cambio generacional", explicó el mediocentro en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Rumanía en el Cluj Arena.
Además, el jugador del Atlético de Madrid reconoció que no le importa la posición en la que juegue, sino disponer de minutos. "He jugado en muchas posiciones y me encuentro cómodo en la posición que me pongan. Lo que me ilusiona es jugar donde me necesite el seleccionador. Donde me ponga el entrenador daré lo máximo. Siempre intentaré hacerlo lo mejor posible", manifestó.