El Atlético de Madrid anunció las renovaciones de los contratos de sus jugadores Jorge Resurrección 'Koke', Óliver Torres y Javier Manquillo para cuatro temporadas, por lo que los tres canteranos seguirán siendo atléticos hasta 2018, informó el club rojiblanco.
Los tres jugadores recibieron la noticia desde las concentraciones con la selección española, Koke con la absoluta, mientras que Torres y Manquillo se encuentran concentrados con la sub-21.
Jorge Resurrección, "Koke", llamado por Vicente del Bosque para los próximos partidos de la selección absoluta contra Finlandia y Chile, se mostró "feliz" por asegurar su continuidad en la disciplina rojiblanca, que considera su "casa".
"Estoy en el equipo de mi vida y no puedo pedir más. Es lo que quería y ahora toca seguir trabajando para intentar conseguir nuevos éxitos como los logrados en los últimos años. Me siento muy contento", valoró el centrocampista de 21 años.
El joven mediapunta Óliver Torres, de 18 años, que hasta la temporada pasada alternaba el filial con el primer equipo, también expresó su satisfacción desde la concentración de la sub-21 que dirige Julen Lopetegui.
"Estoy muy feliz, el club quería que siguiera más tiempo y yo también porque estoy muy a gusto. Continuaré trabajando para seguir creciendo como jugador del Atleti", dijo.
Por su parte, el lateral derecho Javier Manquillo, de 19 años, también se reveló "encantado" de continuar en la disciplina rojiblanca.
"Seguiré esforzándome para mejorar y agradecer con mi juego la confianza que han depositado en mí", dijo el defensor atlético.
El Atlético, que valoró las renovaciones como "una decidida apuesta por los jugadores de cantera", se asegura así la permanencia de un jugador consolidado en el once de Simeone como Koke, una promesa en la mediapunta que esta temporada está llamada a tener más minutos como Óliver, y una alternativa en el lateral como Manquillo.