Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó, tras el triunfo por 3-2 contra el Feyenoord en la Liga de Campeones, que su idea "siempre" ha sido retirarse en el club rojiblanco, con el que termina contrato el 30 de junio de 2024, y "seguro que no habrá problema" con su renovación.
"De mi lesión estoy muy bien. He pasado de cero a cien en cinco semanas, porque son muchas semanas sin competir. Me encuentro bien, cada día estoy mejor y eso es lo que importa. Y de mi renovación, tranquilidad, estoy muy contento aquí, disfrutando de mi último año (de contrato), mi idea siempre ha sido retirarme en el Atlético de Madrid y seguro que no habrá problema", explicó en la zona mixta.
Ya sobre el encuentro de este miércoles, Koke no sabe explicar por qué le cuesta tanto al equipo en la Liga de Campeones. "Cuando ganas, todo se ve de forma diferente", apuntó el futbolista, que preveía un duelo tan complejo: "Hemos visto vídeos, que son gente muy rápida, con chispa, que van para adelante y sí nos esperábamos un partido así".
"Parece que es un grupo a priori que mucha gente dice que el Atleti tiene que pasar sí o sí, pero no va a ser fácil. Estamos viendo el nivel que hay en Europa en los últimos años y todos los partidos son a vida o muerte. Hoy era fundamental ganar", valoró Koke, que habló sobre las lesiones que sufre el conjunto rojiblanco, con siete ausencias ante el Feyenoord.
"Al final, no es lo mismo que vayas haciendo cambios a jugar más o menos los mismos. Quieras o no, te marca la temporada, sobre todo en este inicio que hemos tenido muchas bajas. Otros equipos también las tienen, pero no tantas como nosotros. Lo importante es que, a pesar de las bajas, el equipo está ganando los partidos", afirmó.
También habló de Álvaro Morata, autor de dos goles ante el Feyenoord y de siete esta temporada con el Atlético: "Tiene la confianza de todos los compañeros y del míster y ojalá pueda continuar así. Es un delantero nato".