Las Kamikaces de Tres Cantos, ante 'su' Copa de la Reina de hockey línea

Las Kamikaces de Tres Cantos, ante 'su' Copa de la Reina de hockey línea
Presentación de la Copa de la Reina de hockey línea |@RFEPatinaje

La Copa de La Reina 2021 de hockey línea se disputa desde este viernes y hasta el próximo domingo en el Pabellón Laura Oter de Tres Cantos, escenario donde juega Tres Cantos Patin Club, más conocidas como las Kamikazes.

El presidente Carmelo Paniagua de la Federación Española de Patinaje ha recordado que “en el año 2009 se disputó la primera Copa de la Reina de hockey línea. Se celebró en el Polideportivo Los Cerros (Valladolid) y fue el inicio de esta gran competición que año tras año no deja de sorprendernos, convirtiéndose durante la última década en un evento muy esperado y seguido por el mundo del hockey línea”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno ha dado la bienvenida a los clubes participantes y a toda la comunidad deportiva para que se sientan como en su casa: “queremos que disfruten de esta ciudad y estoy seguro de que la celebración de la Copa de la Reina será un éxito y que ello contribuirá al fomento del valor del esfuerzo y la tolerancia en nuestra sociedad”.

Tres Cantos PC, quye parte como gran favorito, CB Tsunamis, HC Rubí Cent Patins, CPLV Munia Panteras, ASME Tucans y CP Vila-real son los equipos que aspirarán a levantar esta nueva edición.

Este año 2021 el Club Deportivo Tres Cantos PC. cumple 25 años de antigüedad y ha estado presente en estos años en todas las categorías, tanto en competición nacional como autonómica. Cuenta actualmente con más de 200 jugadores federados y 50 no federados, siendo unos de los clubs con mayor número de jugadores de la Comunidad de Madrid, y el equipo con mayor número de títulos.

“A nivel nacional sénior me gustaría destacar las cuatro Copas de la Reina y tres subcampeonatos conseguidas por el equipo femenino, equipo que siempre ha estado entre las primeras plazas de la Liga Élite” ha señalado el presidente del cub, Marcin Sweda.

Cuadro de la competición

Cuartos de final

  • Sábado 20 de marzo. 10.00 horas. CB Tsunamis - CP Vila-real (1)
  • Sábado 20 de marzo. 12.00 horas. ASME Tucans - HC Rubí Cent Patins (2)

Semifinales

  • Sábado 20 de marzo. 18.00 horas. CPLV Munia Panteras - Ganador primer partido de cuartos de final 
  • Sábado 20 de marzo. 20.00 horas. Tres Cantos PC - Ganador segundo partido de cuartos de final 

Tercer y cuarto puesto

  • Domingo 21 de marzo. 10.00 horas. Perdedor semifinal 1 - Perdedor semifinal 2 

Final

  • Domingo 21 de marzo. 12.00 horas 

Redacción