Jugadores del Estudiantes posan en los escaparates para promocionar su cancha

Los jugadores del Estudiantes Nik Caner-Medley, Jayson Granger, Daniel Clark, Josh Asselin y Yannick Driesen se prestaron ayer lunes a posar en los escaparates de comercios madrileños del distrito de Salamanca para anunciar la vuelta de Asefa Estudiantes al Palacio de los Deportes. Una iniciativa que dejó atónitos a cientos de vecinos que contemplaron asombrados a los "maniquíes de altos vuelos" del Asefa Estudiantes que daban a conocer, con el lema 'Parte del barrio', la campaña de regreso al Palacio de los Deportes, cancha colegial para toda esta década.

Nik Caner-Medley no dejó indiferente a nadie posando en el escaparate de una tienda de moda de la calle de Conde Peñalver al tiempo que, en la misma calle, Yannick Driesen destacó con sus 2,16 metros sentado en un diván entre peluches.

La equipación azul de Asefa Estudiantes que llevaba puesta Josh Asselin brilló sobre el blanco de los vestidos de una tienda de vestidos de novia, mientras en la calle de Narváez se encontraba Jayson Granger, el más afortunado de los maniquíes ya que posaba sobre una cama.

Y en Narváez, la gente pudo ver al pívot británico Daniel Clark, haciendo honor de su nacionalidad: tomando un té mientras disfrutaba de un buen libro.

Tras esta curiosa iniciativa los jugadores volverán a los entrenamientos de cara al clásico contra el Fuenlabrada de este domingo en el Palacio de los Deportes.