Jiménez-Brentegani y Esarte-Matveeva ganan la segunda cita de la Liga de Invierno de Voley Playa

Jiménez y Brentegani
Jiménez y Brentegani |fmvoley

La Liga de Invierno Vichy Catalan de Madrid de Vóley Playa ha disfrutado de la segunda de sus citas con un torneo espectacular en el que han participado 20 parejas masculinas y 24 femeninas.

En la primera jornada, en la categoría masculina, la pareja formada por Óscar Jiménez y Filippo Brentegani hicieron buenos los pronósticos, que les consideraban los grandes favoritos, y vencieron en todos sus encuentros, superando en la final a la pareja Guiñazú-San Martín por 21-18.

En tercera posición se clasificaron los representantes del club madrileño Switch Vóley, Kosarevych-Pérez, quienes superaron en el partido de consolación a Benlloch-Cartagena, representante del Rock and Voley.

Esarte y Matveeva |fmvoley

En la categoría femenina, la sorpresa saltó en el primer partido de la mañana con la victoria por 23-25 de la joven pareja formada por Marta Carro y Sofía Benvenutto sobre una de las grandes favoritas, Calíope García y Claudia Baños.

El torneo quedaba más abierto, pero tal y como ocurrió en la primera prueba de esta Liga, Olga Matveeva y Ania Esarte no dieron opción a ninguna de sus rivales a lo largo de la mañana y de la tarde del domingo. Es verdad que en las semifinales tuvieron que esforzarse al máximo para doblegar la resistencia de Siobhan Nicaudie e Iria Soriano por 21-19, pero en el partido decisivo superaron con claridad a Laura Holz y Clara Soler, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Invierno Vichy Catalan.

La tercera cita con esta Liga de Invierno Vichy Catalan de Vóley Playa, organizada por la Federación de Madrid de Voleibol, tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de noviembre en las mismas instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro.