(Actualizado

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que afrontan la visita a Gotemburgo para medirse al Hacken en la segunda jornada de la Liga Conferencia con la idea de no ponerse "límites" y que sean "los resultados" los que decidan dónde debe estar el equipo en una competición para la que están "muy ilusionados".

El Rayo afronta este duelo en un buen momento deportivo ya que en la Liga española ha logrado remontar el vuelo tras ganar a domicilio de forma consecutiva a Real Sociedad y Levante y situarse en mitad de tabla y en la Liga Conferencia en su debut consiguió vencer 2-0 al Shkendija, de Macedonia del Norte.

Álvaro García, el hijo de carpintero que hace historia con el Rayo Vallecano

“La idea es no ponernos límites y que nos los pongan los resultados. Para llegar lejos lo mejor es mirar cerca e ir paso a paso. Hay que ir sumando puntos. Que esta competición potencie el resto que vengan", dijo Iñigo Pérez, en conferencia de prensa.

"La previa teníamos la incertidumbre de si pertenecías a esta competición y nos sentimos en la competición con pleno derecho. Comparto la ilusión de la gente y ahora queremos volver a conseguir otra victoria”, comentó el técnico del Rayo, que advirtió de los peligros de su rival sueco.

"Le hemos analizado y me ha gustado mucho. Es peligroso y será un partido complejo. Mañana será distinto a la Liga y por eso tenemos que estar despiertos”, apuntó.

Batalla: "Me gustaría ilusionarme para que algún día llegue la llamada de la selección"

El técnico navarro también habló sobre el Villarreal-Barcelona que se iba a disputar en Miami el 20 de diciembre y que fue cancelado esta semana.

“Lo que me provocaba este tipo de evento fuera, además de rechazo, es que siempre es una prueba. A ver qué sucede, cuántos protestan... Es un estudio. Mi miedo es que no fuera uno sino tres o cuatro partidos por temporada. Veremos qué depara el futuro. No te gusta, no lo compartes, pero si no te gusta y no lo compartes te tienes que ir y, de momento, aquí seguimos”, concluyó.