Ingenieros Industriales Las Rozas disputará ante el Huesitos La Vila el billete de ascenso a la máxima categoría del rugby nacional.
En las semifinales disputada en el Cantizal entre la AD Ingenieros Industriales Las Rozas y Liceo Francés no solo era un derbi madrileño, sino también se jugaban el pase a la final por el ascenso.
En el minuto 72, a ocho del final, caía AD Ingenieros Industriales Las Rozas por un claro 8-21, y con sólo 13 efectivos sobre el campo por las expulsiones de Javier Guillermo y Sergio Natalino fueron capaces de darle la vuelta al encuentro con un ensayo a tiempo cumplido de Nahuel Gastón, y la posterior transformación de Íñigo Fuica, que daba el pase a los de Mar Álvarez a una final que podría valer el primer ascenso a la máxima categoría nacional de su historia.
La gran final se disputará el fin de semana del 11 ó 12 de mayo en el campo del AD Ingenieros Industriales Las Rozas. El ganador ascenderá de forma directa a División de Honor, y el perdedor todavía tendrá una última oportunidad en un duelo a partido único ante el penúltimo clasificado de la máxima categoría, Barça Rugby.