José Javier Hombrados seguirá siendo presidente de la Federación Madrileña de Balonmano hasta 2028 tras ser ratificado en la votación que tuvo lugar el pasado lunes 27 de mayo para la constitución de la Asamblea General, Presidencia y Comisión Delegada. El mandatario se impuso por 40 votos a favor y cinco en contra.
Una vez conseguida la reelección por cuatro años más, Hombrados quiso agradecer el apoyo recibido: "Quiero daros las gracias por la confianza, era importante ratificar el cargo para seguir trabajando por el Balonmano Madrileño".
"Seguiremos intentando crecer y atender a las expectativas de todos los estamentos: clubes, árbitros, jugadores, técnicos... Ahora toca seguir trabajando y apoyarnos entre todos para continuar en la tendencia de crecimiento, somos conscientes que todavía hay muchas cosas por hacer".
El mítico exjugador cumplirá de esta forma su tercera legislatura, tras ser proclamado por primera vez en 2016, y cuyo objetivo principal es que el balonmano madrileño siga creciendo y continuar en la línea ascendente de los últimos años.