Hockey Majadahonda, cinco años después pierde un partido

Hockey Majadahonda, cinco años después pierde un partido
Hockey Majadahonda |@fedhielo

La jornada final de la Liga Iberdrola de hockey hielo ha dejado la mayor sorpresa de la temporada. Cinco años después, el SAD Majadahonda ha perdido su imbatibilidad ante el CG Puigcerdà (2-3), que logró la hazaña en los penaltis con una reseñable actuación de su portera Carolina Moreno.

El club majariego no perdía un partido desde la temporada 2015-16, cuando cayó el 1 de noviembre de 2015 en liga regular y el 21 de febrero de 2016 en la final de la Copa de la Reina, ambas ante el ASME Blue Cats de Barcelona.

En San Sebastián, victoria del CHH Txuri Urdin por 5-0 ante Milenio Panthers, que les asegura la ventaja de campo en las semifinales de playoffs ante el CG Puigcerdà.

El conjunto vasco, con cuatro goles en el segundo tiempo, no dio opciones a las visitantes y llega en un excelente estado de forma a la fase final de la temporada. Cecilia López, con dos tantos, se confirma como la máxima goleadora de la temporada 2020/21.

Cierra el repaso de la jornada el CH Jaca-Quimeras Valdemoro (0-1), decidido en la prórroga con un gol de Vanesa Abrisqueta. Las jacetanas han luchado hasta el final por sumar su primera victoria de la temporada, mientras que las madrileñas reafirman su buen momento antes de las semifinales de playoffs contra SAD Majadahonda.