Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, admitió que su equipo tiene “muchas expectativas” en la Liga de Campeones, en la que este miércoles comienza su andadura en esta campaña frente al Liverpool en Anfield, donde su conjunto ya ganó en 2020 y espera “volver a hacer algo grande”.
“Tenemos muchas ganas de empezar la Champions. Yo creo que es una competición que ilusiona a cualquier jugador, cualquier aficionado y tenemos muchas expectativas. Es un torneo muy difícil pero creo que se pueden hacer las cosas muy bien este año”, valoró en declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco.
El Atlético visita Anfield en la primera jornada. “Es un campo difícil, un equipo que invirtió mucho dinero en traspasos, muchos jugadores nuevos, con mucho nivel y será un partido complicado. Aprieta mucho este estadio, pero ya se ha ganado allí y esperamos que podamos volver a hacer algo grande”, expuso.
El Atlético viene de vencer 2-0 al Villarreal. “Un partido importante que había que ganar. Es verdad que hemos jugado a un nivel muy alto, técnicamente muy superior a los últimos tres partidos y a seguir así. Sabemos que hay cosas que mejorar, pero estamos en el buen camino y llegamos con mucha confianza a este partido”, declaró.
A nivel personal, Griezmann, titular tan solo en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora (este miércoles también apunta al once contra el Liverpool), está “bien” y “tranquilo”.
“Para lo que necesite el ‘míster’ (el entrenador Diego Simeone) y el equipo, a competir e intentar ayudar en los partidos, haciendo goles y asistencias, que es lo que más cuenta”, apuntó.
Isak, Mac Allister y Kerkez se entrenan antes del Atlético de Madrid
Alexander Isak, flamante fichaje del Liverpool en este mercado veraniego, se entrenó con sus compañeros antes de recibir este miércoles al Atlético de Madrid en Anfield, en la primera jornada de la fase liga de la Liga de Campeones.
El delantero sueco fue la gran novedad de los de Arne Slot en la sesión realizada este martes en la ciudad deportiva de los Reds.
Isak, que costó 150 millones al Liverpool en el mercado de fichajes, no ha debutado aún con el equipo, tras apenas haber jugado 19 minutos de fútbol competitivo desde mayo. Para forzar su salida del Newcastle se negó a entrenar con el grupo y no pudo realizar una pretemporada normal.
Su bajo estado de forma le dejó fuera de la última convocatoria del Liverpool y en el pasado parón por fútbol de selecciones solo jugó 19 minutos en una derrota contra Kosovo. El escenario más probable es que Slot le dé sus primeros minutos este martes conra el Atlético.
En el entrenamiento también estuvo presente Milos Kerkez, al que Slot quitó a la media hora de la victoria contra el Burnley, además de Alexis Mac Allister, que sufrió una dura entrada en ese mismo partido y se tuvo que marchar en el descanso.
La única ausencia del Liverpool fue la de Curtis Jones, tocado desde antes del parón por fútbol de selecciones.