Bate récords con 12.779 espectadores en la LEB Oro
Redacción
Victoria contundente de Movistar Estudiantes al imponerse con contundencia al ICG Força Lleida. Nueva victoria en su feudo para un Estudiantes que celebró su 75 aniversario a lo grande y ante un Lleida que poco pudo hacer para detener el ímpetu de su rival.
Un duelo en el que casi 13.000 espectadores llevaron a su equipo en volandas respaldando el trabajo colectivo de sus jugadores sobre la cancha. Porque en esta ocasión, el gran acierto de Michael Carrera a ambos lados de la pista no fue suficiente para poder sorprender a domicilio (94-75).
Bate récords con 12.779 espectadores en la LEB Oro
El Movistar Estudiantes ha iniciado los actos de su 75 aniversario con todo un récord de público ya que los 12.779 espectadores que se dieron cita en el Wizink Center pasarán a la historia como el mayor registro de asistencia en los 27 años de vida de la competición.
Una cifra que se convertía en el nuevo récord histórico de asistencia en la Liga LEB Oro superando así los 10.744 congregados por el entonces CAI Zaragoza a su paso por la categoría en sus dos etapas. Varios llenos en diferentes momentos entre los años 2002 y 2010 y con los que el equipo maño había liderado tan meritorio ranking durante casi dos décadas.