Golpe a las aspiraciones de ascenso del Estudiantes

  • Cae ante su principal rival para volver a la Liga ACB, el Covirán de Granada, por 68-70
Estudiantes - Covirán Granada
Estudiantes - Covirán Granada |@MovistarEstu

Con un triunfo de ventaja y el average a su favor sobre su principal rival en la lucha por el ascenso, así ha regresado a casa un Covirán Granada que se impuso al Movistar Estudiantes por 68-70 en un vibrante encuentro que pudo caer a manos de cualquiera.

Todo un choque de trenes entre los dos primeros clasificados y que iba a suponer la reedición de la final de la Copa Princesa en el Wizink Center. Un encuentro en el que el Covirán Granada ingresó en pista mucho más centrado en su objetivo respecto al duelo anterior y en el que los nazaríes fueron capaces de asumir las primeras ventajas del choque.

Estudiantes - Covirán Granada / FEB
Estudiantes - Covirán Granada |FEB

Fue la entrada en pista de Urtasun, el MVP copero, la que comenzó a dañar a su rival a través de sus penetraciones bien secundadas por la solidez de Felipe dos Anjos bajo los aros. De este modo, el encuentro entró en un tramo de igualdad final que comenzó a recordar al del sábado anterior, pero en esta ocasión con fortuna diferente para los visitantes gracias a un certero triple de Lluis Costa.

Así, la victoria subía al casillero de un Covirán Granada que se quedaba solo al frente de la tabla con un triunfo de ventaja y el average sobre el conjunto madrileño (68-70).

Recomendamos