Getafe y Alcorcón no se dejan sorprender y pasan de ronda en la Copa del Rey

  • Teruel, 0 - Alcorcón, 1 y Mollerusa, 1 - Getafe, 5
Mollerusa - Getafe
Mollerusa - Getafe |EFE

El Getafe CF se ha clasificado para la segunda ronda tras derrotar 1-5 ante el Joventut Mollerusa.

Los azulones se estrenaron con la intención de no sufrir un revés frente al Mollerusa, que intentó y logró sorprender a un rival superior a base de ilusión y ganas en los primeros minutos. En el minuto cuatro ya vencía 1-0 tras un gol de Putxi. A los 18 minutos empataba el Getafe Jaime Mata de penalti.

Tras el descanso, Jaime Mata, de nuevo de penalti, ponía el 1-2. Y a los 57 anotaba el delantero de Tres Cantos el 1-3. A penas dos minutos después, Sandro Ramírez marcaba el 1-4 y remataba la eliminatoria Dario Poveda en el 75.

Macías se lesiona

José Juan Macías, delantero mexicano del Getafe, se lesionó durante el partido y tuvo que abandonar el terreno de juego a los veinte minutos del partido.

No tiene suerte el jugador cedido por el Chivas, que jugó sus primeros como titular desde que llegó Quique Sánchez Flores tras sustituir en el banquillo a Míchel. Macías, al intentar robar un balón, se lesionó su pierna izquierda en un lance fortuito que le obligó a abandonar el encuentro.

Fue sustituido por Sandro Ramírez a los veinte minutos. Ese es el tiempo que ha jugado con Quique Sánchez Flores, que hasta el momento, para los partidos de LaLiga, ha preferido utilizar a otros delanteros como Enes Unal, Jaime Mata, Darío Poveda y el mismo Sandro Ramírez.

0-1. El Alcorcón elimina al Teruel

Teruel - Alcorcón / Twitter
Teruel - Alcorcón |Twitter

La AD Alcorcón se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa tras ganar 0-1 al CD Teruel en una primera parte de gran dominio de balón y ocasiones por parte del conjunto de Fran Fernández que dispuso de las mejores oportunidades durante los primeros 45 minutos para abrir el marcador.

En el minuto 28, una mano en el área la vio Ávalos Barrera y decretaría la pena máxima; un penalti que lanzó Hugo Fraile subiendo el 0-1 al marcador que a la postre sería definitivo.